En el marco de la intensa labor preventiva que se desarrolla en toda la provincia, efectivos de la División Seguridad Urbana de Orán, realizaron dos procedimientos en los que se logró el recupero de dos motocicletas que habían sido rodadas en esa ciudad.

El primero procedimiento se concretó en Calle Italia y José Ingeniero cuando el personal realizaba patrullaje preventivo en procura de una motocicleta que había sido sustraída recientemente bajo amenaza con un arma blanca, observando por la zona a un joven que al notar la presencia de los uniformados intenta de inmediato darse a la fuga. El sospechoso fue rápidamente interceptado, constándose a posterior que la motocicleta se encontraba escondida entre las malezas. Por lo que se procedió al secuestro del rodado y la demora del joven de 23 años.
El segundo de los procedimientos se realizó en la tarde de ayer, mientras otra patrulla de motoristas realizaba patrullaje preventivo inmediaciones de calle Belgrano del barrio Caballito cuando fueron alertado por el propietario de un inquilinato que daba cuentas que una mujer dejó una motocicleta en su propiedad y no la retiró, constatándose que la moto registraba pedido de secuestro por robo. Procediéndose al resguardo del rodado.
