La Policía continúa la lucha contra el microtráfico de drogas en toda la provincia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y de la Dirección Regional N° 14 Embarcación, concretaron allanamientos en el norte provincial y en un barrio de nuestra capital. Se incautaron más de 750 dosis entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo, y tres personas quedaron a disposición de la justicia.

El primero de los procedimientos se concretó en nuestra ciudad, luego de un minucioso trabajo iniciado por personal de la Sección de Investigación Narcocriminal 2 A, por la supuesta comercialización de estupefacientes en una vivienda del barrio Miguel Ortiz, se logró reunir elementos de interés para la causa. Por lo que el Juzgado de Garantías en turno liberó la orden de allanamiento para el inmueble investigado.


La irrupción se llevó a cabo en la madrugada de hoy, logrando la aprehensión de la investigada, una mujer de 26 años. Durante el procedimiento, secuestraron 260 dosis entre cocaína y marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La segunda intervención tuvo lugar en barrio Tierras Fiscales de la localidad de Embarcación, donde efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 14 en el marco del operativo Barrio Seguro patrullaban la zona, cuando fueron alertados sobre la presencia de personas que al parecer comercializaban droga en vía pública.
Con las características aportadas por el alertante, los uniformados realizaron un rastrillaje en zona logrando ubicar a los jóvenes que respondían a la descripción de los sospechosos.
Durante la entrevista con los sujetos, se realizó un control de los elementos que transportaban, detectando que entre sus prendas de vestir llevaban envoltorios con lo que parecía ser sustancias prohibidas acondicionadas para su venta.
De inmediato se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, procediéndose al secuestro de más de 500 dosis entre cocaína y marihuana.
Como resultado, tres personas de 15, 17 y de 26 años y los secuestros fueron puestos disposición de la justicia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas