La rápida intervención los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 2 Orán, permitió la demora dos personas que momentos antes habrían sustraído elementos en dos hechos diferentes. Se logró el recupero de una motocicleta y un mueble que habrían sido sustraídos a un comerciante.
El primer procedimiento se concretó ayer en la madrugada por parte de los efectivos de la División Infantería de Orán, quienes realizaban patrullaje preventivo por calle Perito Moreno, cuando fueron alertados sobre la reciente sustracción de una motocicleta. Logrando minutos después ubicar el motovehículo en barrio San Expedito donde procedieron a la demora de un adolescente de 17 años. El demorado y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Menores.
El segundo lo concretaron efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales N° 2 ayer pasadas las 11 de la mañana en calle Belisario Roldan y Córdoba, cuando realizaban patrullaje preventivo por la zona y fueron alertados por vecinos sobre la sustracción de un mueble a un vendedor ambulante. Con las características aportadas lograron rápidamente ubicar al sospecho un joven de 23 años y el secuestro del mueble tipo Baúl plástico.
El aprendido y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.