Seguridad Vial detectó más de 2600 infractores a las normativas viales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este fin de semana, la Policía Vial fiscalizó más de 14.800 vehículos en puntos de control en la provincia. Se sancionaron a 307 conductores alcoholizados. Asimismo, se reforzaron los operativos preventivos en la ciudad de Metan y en localidad de Animaná en el marco de los festivales folclóricos que se llevaron a cabo este fin de semana.

Desde la Dirección General de Seguridad Vial se coordinó el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial en la provincia. La Policía Vial fiscalizó durante el fin de semana más de 14.800 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.
Se detectaron 2638 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente. En su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, 307 fueron a conductores alcoholizados en la provincia. Se practicaron 7945 test de alcoholemia.
Asimismo, se intensificó significativamente el trabajo de Seguridad Vial en la ciudad de Metan y la localidad de Animana en el marco de los festivales que se llevaron a cabo en el marco del calendario turístico.
Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas