Ayer, la Policía desbarató una boca de expendio de drogas que funcionaba en el sur provincial, detuvieron a una persona y evitaron la distribución de 119 dosis de estupefacientes.
Las tareas llevadas a cabo por efectivos de la División Drogas Peligrosas de Joaquín Víctor González, permitieron establecer la ubicación de un domicilio donde al parecer se comercializaba con sustancia estupefaciente.
Luego de diversas tareas de campo, reunieron elementos suficientes para que el Juzgado de Garantías liberara la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en ubicada en calle Hipólito Irigoyen de Joaquín Víctor González.
La medida judicial se concretó, logrando la detención del principal investigado, un hombre de 28 años, el secuestro de envoltorios que contenían pasta base y marihuana, como así también más de 22 mil pesos, celulares y elementos de interés para la causa.
La persona quedó a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Joaquín Víctor González vinculado a una causa por comercialización de drogas.