Orán: Detuvieron a una supuesta dealer

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta madrugada Motoristas de Emergencias Policiales demoraron a una mujer y un adolescente. Secuestraron envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Minutos después de las 4 de la madrugada, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que realizaban patrullaje preventivo al hacer paso por calle Colón y Juana Azurduy observaron a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta 150 cilindradas, al notar la presencia policial aceleraron la marcha dándose a la fuga.

Los sospechosos fueron rápidamente interceptados, tratándose de una mujer 28 años y un adolescente de 14 años, quienes al momento de su aprehensión al realizarse un control sobre los elementos que transportaban, se constató que la mujer llevaba ocultos entre sus prendas varios envoltorios con sustancia blanquecina en polvo y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cocaína, quedando la mujer detenida por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La detenida y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas