Anoche, tras un procedimiento en conjunto con personal de la Sección Motorizada y las cámaras del Centro de Coordinación Operativa de la ciudad de Orán, se logró demorar a un hombre que habría participado en la sustracción de elementos.
Son diversas las tareas que despliega la Policía de Salta con la finalidad de erradicar conductas delictivas, siendo fundamental el patrullaje preventivo y el soporte de herramientas tecnológicas a través de las cámaras de seguridad que en esta oportunidad permitió individualizar a los sospechosos de delito contra la propiedad en la modalidad de motochorros.
Ayer pasada las 20 horas, la Sección Motorista de Emergencias fueron alertados de un ilícito perpetrado en calle Alvarado esquina López y Planes donde una pareja había sufrido la sustracción de elementos personales momentos en que dos hombres a bordo de una motocicleta se apoderaron de sus pertenencias.
Con los datos aportados por los damnificados se recomendó al Centro de Coordinación Operativa, a través de las cámaras de video vigilancia se individualizo a los sospechosos calle Esquiú.
Luego de una intensa persecución se demoró al conductor de la moto de 28 años, en tanto el acompañante se dio a la fuga. Asimismo se realizó el secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el ilícito.
Quedando al causa a disposición del juzgado interviniente.
