
Ayer, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó una vivienda en asentamiento San Francisco que funcionaría como boca de expendio de sustancias prohibidas, logrando la detención de tres investigados. Además, incautaron cocaína y elementos de interés para la causa.
En el marco de la investigación iniciada con el aporte de denuncias anónimas de vecinos de la zona, a través de la página www.denunciasweb.gob.ar que daban cuenta sobre una vivienda ubicada en asentamiento San Francisco de la localidad de General Mosconi donde se comercializaban sustancias de estupefacientes, personal la Sección Investigación Narcocriminal Nº 43 logró reunir elementos probatorios suficientes para que el magistrado interviniente liberara una orden de allanamiento para el inmueble.
Durante el allanamiento se logró la detención de los tres principales investigados y el secuestro de envoltorios que contenían sustancia blanquecina en polvo. Las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína. Se secuestraron, además, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.
Los demorados, dos mujeres 33 y 32 años y un hombre 21, junto al secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2.