Fue ubicada en la localidad de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos. El trabajo fue desplegado por la Base Operativa de Rosario de la Frontera bajo la dirección de la Fiscalía Penal de ese distrito. Además, colaboró en las coordinaciones, la División Investigaciones de Gualeguay. Cabe destacar que Liliana había desaparecido desde su domicilio en barrio 40 Viviendas Norte de la ciudad de Rosario de la Frontera el pasado 20 de diciembre.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, que habían iniciado el pasado 22 la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera tras la desaparición de Liliana Arroyo desde su domicilio en el sur provincial, ayer bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y con colaboración de policías de Entre Ríos, lograron ubicar a la mujer junto a la niña en un inmueble de la localidad entrerriana de Gualeguay.
En ese sentido, los investigadores mediante el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación del delito, logaron establecer los posibles puntos que podría haber recorrido la persona buscada, logrando finalmente constatar su paradero en una vivienda de la localidad de Entre Ríos. Las diligencias fueron finalizadas con colaboración de la División Investigaciones de Gualeguay.
De esta manera, Liliana Arroyo junto a la niña fueron ubicadas y pudo constatarse que se encuentran en buen estado, finalizando el Protocolo de Búsqueda de Personas Extravías.
Se agradece a los medios de comunicación por la difusión de la búsqueda.