Durante el fin de semana la policía vial fiscalizó alrededor de 11 mil vehículos en puntos estratégicos de la Provincia y detectó 291 conductores alcoholizados.
La Dirección General de Seguridad Vial informó que la policía controló este fin de semana más de 10.000 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.
Contó con la supervisión del director de Seguridad Vial durante el fin de semana en los distintos puntos de control. Una vez más destacó la importancia de fortalecer el servicio preventivo en rutas más aun teniendo en cuenta el flujo vehicular.
Además, que se detectaron 1.474 infractores incumpliendo las normativas viales en la Provincia por lo cual se les labró las actas correspondientes. La mayoría de las transgresiones fueron a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otros.
También se sancionaron a 291 conductores que circulaban alcoholizados y fueron detectados en puntos estratégicos de la provincia.
Los controles se realizan de manera fija o móvil en puntos estratégicos de las rutas, avenidas y calles de la provincia.