Refuerzan las tareas de prevención con equipamiento para la División Protección Espacios Recreativos y Turísticos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se continúa sumando unidades a áreas operativas con el fin de reforzar el trabajo preventivo en espacios recreativos y turísticos de la ciudad.

La entrega de recursos logísticos, se llevó a cabo hoy en la Plaza de Armas del Departamento Central de Policía, que consistió en la entrega de veintitrés bicicletas que se suman a la tarea de prevención en la labor diaria de División Protección Espacios Recreativos y Turísticos.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad, Dr. Abel Cornejo y el jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos, acompañaron la secretaria de Seguridad Frida Fonseca, el secretario de Justicia Diego Pérez, el sub jefe de Policía Crio. Gral. Abg. Pablo Vilte, integrantes de la Jefatura Mayor, Oficiales superiores, jefe y Subalternos de la institución, Banda de Música y medios de comunicación.

En su discurso el ministro de Seguridad y Justicia destacó que la compra de los recursos se hizo con fondos de la Policía de Salta quien incorporará además en las próximas semanas, 25 motos 0km.

Con esto se busca dotar a la institución de recursos logísticos, fundamental para la labor policial en el servicio a la comunidad, herramienta que representa un incremento en la prevención como patrullajes, útiles para dar una respuesta inmediata ante cualquier situación o emergencia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas