Motoristas de Orán detuvieron a dos jóvenes que operaban bajo la modalidad motochorros

ARTÍCULOS RELACIONADOS


En el marco de los operativos que se despliegan para contrarrestar los delitos bajo la modalidad motochorros, la Sección Motorista de Emergencias Policiales de Orán tras una persecución detuvo a los sospechosos. Secuestraron una batería y un cuchillo


Ayer, como resultado del patrullaje preventivo que sostiene Policía de Salta, en este caso en Orán, a través de los operativos que realiza la Sección Motoristas de Emergencias en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros, fueron alertados de dos masculinos a que circulaban a bordo de una motocicleta con aparentes intenciones de cometer ilícitos.
En consecuencia, intensificaron el patrullaje en procura de los mismos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Ante esta situación, los uniformados realizaron un acompañamiento preventivo hasta darles alcance.
Producto de la requisa detectaron un cuchillo entre las prendas del conductor y además, una batería que era transportada por el acompañante.
Debido a que no supieron acreditar la propiedad de la motocicleta en la que se trasladaban ni de la batería, ambos fueron demorados y los bienes secuestrados.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas