En el marco de los operativos que se despliegan para contrarrestar los delitos bajo la modalidad motochorros, la Sección Motorista de Emergencias Policiales de Orán tras una persecución detuvo a los sospechosos. Secuestraron una batería y un cuchillo

Ayer, como resultado del patrullaje preventivo que sostiene Policía de Salta, en este caso en Orán, a través de los operativos que realiza la Sección Motoristas de Emergencias en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros, fueron alertados de dos masculinos a que circulaban a bordo de una motocicleta con aparentes intenciones de cometer ilícitos.
En consecuencia, intensificaron el patrullaje en procura de los mismos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Ante esta situación, los uniformados realizaron un acompañamiento preventivo hasta darles alcance.
Producto de la requisa detectaron un cuchillo entre las prendas del conductor y además, una batería que era transportada por el acompañante.
Debido a que no supieron acreditar la propiedad de la motocicleta en la que se trasladaban ni de la batería, ambos fueron demorados y los bienes secuestrados.

