Investigadores detuvieron a dos hombres que operaban bajo la modalidad rompevidrieras en zona oeste

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El trabajo de los investigadores, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 inició a partir de tres un hechos registrados el mes pasado en barrio Grand Bourg. Tras los allanamientos, detuvieron a los principales investigados y secuestraron importantes elementos para la causa.

En el marco de una investigación iniciada por el Grupo Investigativo del Sector 1B – Grand Bourg en torno a tres hechos consumados bajo la modalidad violentares de vidriera, ocurrido en avenida Di Pascuo y General Savio de la zona oeste de la ciudad, esta mañana concretaron las medidas judiciales dispuestas, que derivaron en la detención de los principales investigados y el secuestro de importantes elementos de interés para la causa.

Los hechos se habrían registrado durante la madrugada del pasado 22 de octubre, donde conforme a la alerta y verificación de los uniformados, habrían violentado las puertas y vidrieras de tres locales comerciales para sustraer diferentes elementos. A partir de allí, la Brigada del Sector 1B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 se avocó a las tareas de campo mediante diferentes herramientas utilizadas en la investigación del delito que permitieron reunir elementos de convicción para la continuación del proceso.
En consecuencia, los efectivos trabajaron sobre líneas investigativas asociadas a la modalidad en la que los causantes habrían operado y la zona de confort, y como resultado del perfilamiento criminal identificaron a los sospechosos.

Con todos los elementos reunidos durante el proceso de investigación, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 consiguieron las ordenes de allanamiento, concretadas esta madrugada de forma simultánea en dos inmuebles de barrio Jesús María y 17 de Mayo de la capital salteña.
Como resultado de la medida judicial, detuvieron a dos jóvenes de 25 y 30 años; secuestraron valiosos elementos de prueba y, además, sustancia estupefaciente.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas