Investigadores detuvieron a una empleada infiel que había sustraído más de 100 mil pesos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El trabajo conjunto entre investigadores y personal operativo del Sector N° 6 en torno a una denuncia realizada por la propietaria de un negocio, que daba cuenta de la sustracción de una importante suma de dinero, culminó con la detención de la empleada del local y el recupero de parte del dinero.

El hecho ocurrió días pasados en un comercio ubicado sobre ruta provincial N° 26 de barrio Solidaridad, donde una mujer que había sido contratada recientemente habría sustraído alrededor de 150 mil pesos y abandonado el local.

En este sentido, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, los efectivos del Sector N° 6 – Zona Este desplegaron diferentes tareas de campo que permitieron establecer el perfil de la sospechosa y el lugar donde residiría. En consecuencia, con los elementos recabados, mediante el Juzgado de Garantías N° 2 gestionaron la solicitud del allanamiento en el inmueble de la sospechosa.

Esta madrugada, el Grupo Investigativo del Sector N° 6 junto a recursos operativos llevaron adelante las tareas planificadas, materializadas mediante la irrupción en un inmueble ubicado en avenida Costanera del barrio Ceferino. De esta manera, lograron recuperar más de 80 mil pesos y otros elementos de prueba que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal para el avance de la causa.

La mujer de 28 años quedó detenida a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas