Investigadores de la Policía de Salta detuvieron al sospechoso de un homicidio en la provincia de Buenos Aires

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El procedimiento se concretó esta tarde en el marco de una investigación por una causa de un homicidio agravado ocurrido en la provincia de Buenos Aires el pasado mes de octubre. Las tareas conjuntas de las áreas investigativas de Policía de Salta y la Delegación Departamental de Investigaciones de General Rodríguez permitieron ubicar al sospechoso en un inquilinato de barrio Don Emilio.

En el marco de una investigación iniciada por la D.D.I de General Rodríguez de la provincia de Buenos Aires en torno a una causa de homicidio agravado en la cual se encontraba prófugo uno de los autores, tomó intervención la Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta quienes en un trabajo conjunto esta tarde ubicaron y detuvieron al principal investigado.

El hecho habría ocurrido el pasado mes de octubre en el oeste del conurbano bonaerense.

Tras llevarse a cabo una mesa de trabajo entre Policía de Salta y la D.D.I, se conformaron equipos de investigadores de diferentes secciones de la Brigada de Salta. Trabajaron sobre una línea investigativa en la que consideraban que el sospechoso podría encontrarse en la provincia y mediante herramientas tecnológicas para la investigación del delito y minuciosas tareas de campo lograron establecer el lugar en el que podría encontrarse.

En consecuencia, y con elementos firmes en torno a lo investigado bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente y con intervención del Juzgado de Garantías en turno concretaron la detención de un hombre de 28 años desde la vereda de un inquilinato de barrio Don Emilio dónde se ocultaba.

En cuanto a la extradición del detenido la Dirección General de Investigaciones junto a la D.D.I trabajan con la Justicia para concretar dicha diligencia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas