Investigadores de la Policía desactivaron una boca de expendio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tras una investigación de la División Drogas Peligrosas de Orán se logró la demora de una persona que era investigada por la comercialización de sustancias estupefacientes. Además, secuestraron más de 1000 dosis de drogas, y otros elementos de interés para la causa.

A través de patrullajes preventivos desplegados en la ciudad de Orán, investigadores de Drogas Zona Norte identificaron un inmueble que funcionaria como boca de expendio de drogas. En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal de Orán y bajo su dirección llevaron adelante diversas tareas de campo que le permitieron incorporar a la causa importantes elementos relacionados a esa actividad.

Con autorización del Juzgado de Garantías N° 2, los investigadores concretaron el allanamiento en barrio 125 Viviendas, donde secuestraron 1400 dosis de marihuana e insumos relacionados a la actividad y teléfonos celulares.

De esta manera, un hombre quedó a disposición de la Justicia por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas