La Policía de Seguridad Vial sostiene el trabajo preventivo y de control 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de las acciones preventivas que despliega la Dirección de Seguridad Vial conforme a los lineamientos establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia 2.021 – 2.023, en diferentes intervenciones llevadas a cabo en Capital recuperaron una motocicleta y secuestraron una licencia de conducir apócrifa.

Esta tarde efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros que realizaba control vehicular en villa Los Sauces detuvieron la marcha de un motovehículo conducido por un joven y al verificar el dominio y la numeración tanto del cuadro como del motor del rodado, constataron a través de la Dirección Centro de Análisis de Seguridad que el mismo poseía pedido de secuestro vigente. Debido a ello, procedieron a retener la motocicleta y a demorar al conductor, un hombre de 21 años.

Por otra parte, durante un control implantado en ruta provincial N° 26 en el ingreso a barrio Las Tunas, personal de la División Policía de Seguridad Caminera al momento de solicitar al conductor de una motocicleta la documentación exigible, constató que la Licencia Nacional de Conducir era apócrifa. La misma poseía inconsistencias en su confección, por ello el documento fue retenido y le labraron al conductor la infracción respectiva.

De esta forma la Dirección de Seguridad Vial, como autoridad de aplicación y comprobación en el ámbito provincial de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, intensifica las tareas de prevención en todo el territorio de Salta regulando y controlando el tránsito público con la finalidad de evitar además delitos y contravenciones.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas