Desde la Dirección Seguridad Vial se refuerza constantemente el trabajo preventivo en rutas nacionales, provinciales y el ejido urbano. Durante el fin de semana se detectaron 317 conductores con graduación alcohólica en sangre.
Como resultado del intenso trabajo preventivo que se llevó a cabo este fin de semana, la Policía de Seguridad Vial fiscalizó 12.196 vehículos en puntos de control implantados en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.
Se detectaron 1.501 incumplimientos a las normativas viales, por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente. De un total de 6.815 test de alcoholemia realizados se detectaron a 317 conductores con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Asimismo, se resalta el arduo trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Vial en las coberturas de seguridad de los distintos eventos sociales de masiva concurrencia de personas que tuvieron lugar durante la semana anterior en todo el territorio provincial.