
La importante tarea fue realizada por personal de la Comisaria 107° San Antonio de los Cobres, tras una alerta de incendio en ruta provincial 17 Salar de Pósito. Lograron extinguir el fuego que se había originado en la rueda trasera de un camión cisterna, solo se registraron daños materiales.
Ayer, cerca de las 19 horas se recibió una alerta al Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta sobre un incendio de camión de transporte de combustible sobre Ruta Provincial N°17 en el Salar Pósitos distante a 100 km de la localidad de San Antonio de Los Cobres.
Inmediatamente personal de comisaria 107 perteneciente a la Dirección de Unidad Regional N° 10, se desplazó al lugar y constataron el siniestro que se había originado en la parte posterior de un camión, el conductor de 51 años se percató de la situación y logro desenganchar la cisterna del camión que se encontraba sin carga de combustible.
El trabajo en conjunto del personal policial y la colaboración de una empresa privada permitió sofocar el fuego, registrándose únicamente daños materiales.
