Recuperaron dos bicicletas y detuvieron a dos personas que estarían involucradas en la sustracción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En dos procedimientos concretados en los Valles Calchaquíes y en Zona Oeste de nuestra ciudad salteña personal policial logró el recuperó de dos bicicletas que habían sido sustraídas. Los presuntos autores quedaron puestos a disposición de la justicia.

El primer procedimiento fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de Cafayate, quienes trabajaron en torno a una denuncia que daba cuenta sobre la sustracción de una bicicleta en la localidad de San Carlos. 

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer la identidad del posible responsable de la sustracción y que el rodado estaba siendo ofrecido a la venta. Logrando la demora de un joven 25 años en inmediaciones a la terminal de ómnibus.

Posteriormente, se logró recuperar la bicicleta que había sido vendida a un vecino de la zona.

El segundo procedimiento se concretó en la madrugada de hoy, en barrio Asunción de nuestra ciudad, donde un remisero alertó al personal policial sobre la presencia de un joven que aparentemente habría sustraído una bicicleta para niña. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, donde el sospechoso al observar la presencia de los uniformados se dio a la fuga ingresando a un domicilio de la zona.

Personal se entrevistó con los propietarios del domicilio, quienes autorizaron su ingreso concretando la demora de un joven de 18 años y el secuestro del rodado.

En ambos procedimientos tomaron intervención las Fiscalías de la zona y los Juzgado de Garantías.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas