En el marco de los operativos preventivos diagramados a través de la Dirección de General de Seguridad este fin de semana en distintos procedimientos la policía recupero elementos robados e incauto dos armas de fuego en la zona sur de la ciudad. Un joven quedo a disposición de la justicia.
En diferentes procedimientos realizados en la jornada del domingo la policía secuestro una moto, dos bicicletas e incauto dos armas de fuego.
En horas de la madrugada mientras efectivos de subcomisaria Villa Lavalle fueron alertados de personas que trasladaban objetos robados en inmediaciones del denominado Pozo de la Muerte, por lo que intensificaron el patrullaje logrando ubicar dos bicicletas que habían sido abandonadas en la zona por un hombre que se daba a la fuga, el cual fue interceptado a los pocos metros.
Por el hecho una mujer radico denuncia por la sustracción de una de bicicletas, en tanto el segundo rodado fue trasladado a la dependencia para tramites de rigor.
El segundo procedimiento tuvo lugar cerca de las 17 horas en ruta provincial 26 kilometro 2 de barrio Pinares donde personal de la Dirección Seguridad Vial al efectuar control una motocicleta el conductor se dio a la fuga dejando abandonado el rodado. De consulta con el Departamento Centro de Análisis de Seguridad se estableció que la moto registraba pedido de secuestro por robo, además desde el interior del baúl secuestraron dos revolver calibre 22 con 9 cartuchos.


