Se intensifican los operativos preventivos de la Policía Rural y Ambiental en el sur provincial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de los operativos en prevención de delitos contra el medioambiente, la Policía continúa reforzando los controles en distintos puntos de la provincia. Se labraron infracciones a tres personas, incautándose además un arma de fuego y un animal faenado.

Como resultado del constante trabajo que lleva adelante la Policía en pos del cuidado del medioambiente, a través de la División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera se concretó un operativo que derivó en el secuestro de un arma de fuego y un animal faenado.

En la madrugada de hoy, mientras personal de la citada Unidad Especial realizaba control en ruta provincial 2 a la altura de Finca de El Durazno, detuvieron la marcha de dos camionetas con cinco ocupantes. Al efectuar la requisa en los rodados, previa autorización de los conductores, observaron un arma de fuego tipo rifle calibre 22 junto a cartuchos y un animal vacuno faenado, elementos de los cuales no poseían documentación alguna.

Intervino la Fiscalía penal N° 4 disponiendo se labren las actuaciones correspondientes, el secuestro del arma con sus cartuchos y de la carne vacuna, como así también su desnaturalización y decomiso.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas