La Policía recuperó una camioneta sustraída en zona sudeste de la ciudad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta mañana, en un gran despliegue de recursos y con importante aporte de las cámaras de video vigilancia a través del seguimiento se logró recuperar una camioneta que había sido sustraída en barrio Primera Junta. El presunto responsable quedó a disposición de la justicia.

Minutos después de las 07, un hombre alertó a los efectivos de Comisaría N° 17 Solidaridad, sobre la sustracción de su camioneta marca Toyota Hillux color gris a la altura de la manzana 510 de barrio Primera Junta.

De inmediato con las características aportadas se activó un operativo candado articulado desde el Centro de Coordinación Operativa, alertando a los móviles y patrullas en circulación el vehículo sustraído.

Con el importante aporte de las Cámaras de Video Vigilancia se logró ubicar el rodado que circulaba a alta velocidad por ruta 26 en dirección a circunvalación.

Luego de un importante despliegue de recursos y el constante seguimiento de las cámaras, se logró el recuperó del rodado a la altura de Paso Sarmiento por ruta 26, donde se procedió a la demora del supuesto causante, un joven de 16 años.

Se pudo constatar que, en su huida, el vehículo sufrió daños que impidieron que continuará la marcha.

El demorado y el rodado recuperado quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas