Orán: Allanamientos, recupero de elementos robados y un detenido

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En la jornada de hoy se allanaron 12 domicilios en distintos sectores de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán como resultado de una investigación realizada por efectivos de Comisaria N° 25. Se lograron recuperar elementos denunciados como robados. Además, un hombre quedó detenido.

El trabajo de los efectivos de Comisaría N° 25 de barrio Aeroparque de Orán, en torno a denuncias registradas por delitos contra la propiedad en barrios de su jurisdicción, permitió que bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 lograran reunir elementos probatorios que permitieron establecer la identidad del posible responsable y los lugares donde habría reducido los elementos denunciados como robados.
Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1, que liberó 12 órdenes de allanamientos, esta mañana irrumpieron de forma simultánea en los inmuebles, con la colaboración de efectivos de otras áreas operativas.
Como resultado de los procedimientos se secuestraron secarropas, un televisor, celulares, garrafas y otros elementos, todos denunciados como sustraídos en diferentes hechos.


De esta manera el presunto responsable, un joven de 18 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas