La Policía continúa con el trabajo de seguridad en torno a la procesión del Milagro 2022

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las acciones preventivas y de seguridad se coordinan desde el Centro Operativo de Monitoreo Milagro 2022 que funciona dentro del Sistema de Emergencias 9-1-1. Se desplegaron más de 5.200 policías y por su parte, la División Aerotransportada refuerza el operativo con un patrullaje aéreo.

En el marco de las acciones planificadas en torno a las festividades en honor al Señor y Virgen del Milagro, la Policía desplegó más de 5.200 efectivos de áreas operativas y especiales que se distribuyeron en todos los puntos que abarca el recorrido de la procesión de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro; en el Campo de la Cruz y Parque San Martin.

Todo el trabajo es fiscalizado desde el Centro Operativo de Monitoreo Milagro 2.022 con el apoyo de un patrullaje virtual permanente con más de 100 cámaras y una cobertura aérea por parte de la División Aerotransportada de la Policía.

La procesión central de las imágenes está prevista a partir de las 15.30 desde la Catedral Basílica hasta el Monumento 20 de Febrero donde se realizará el Pacto de Fidelidad. El retorno será después de las 20 horas. En cuanto al desplazamiento, el Señor del Milagro recorrerá calle Zuviría, avenida Belgrano y avenida Sarmiento. La imagen de la Virgen lo hará por calle Necochea y 10 de Octubre para ingresar por la parte posterior del Monumento.

Cabe destacar que, además, se dispuso un operativo preventivo para el control de alrededor de 500 vendedores ambulantes que se ubicarán en Campo de la Cruz.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas