Continúan los operativos preventivos de la Policía Rural y Ambiental en el sur provincial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de los operativos en prevención de delitos contra el medioambiente, la Policía continúa reforzando los controles en distintos puntos de la provincia. Se infraccionó a dos personas y se incautaron armas de fuego y animales faenados.

Como resultado del constante trabajo que lleva adelante la Policía en pos del medio ambiente, a través de la División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera, se concretaron múltiples operativos que derivaron en secuestro de dos armas de fuego, un ave y cuatro corzuelas faenadas.

El día domingo mientras realizaban control en ruta nacional 9 altura de la finca Santa Isabel, un hombre de 42 años, a controlar el rodado se constató que la persona que circulaba en compañía de otras cuatro personas transportando dos armas de fuego, y animales silvestres faenados. Se labro infracción y se procedió al secuestro de las armas de fuego. 

Se dio intervención a la Fiscalía penal N° 4 disponiendo se labren las actuaciones correspondientes y el secuestro de las armas de fuego y el decomiso de los animales.

 

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas