En el marco del Operativo Barrio Seguro que se desarrolla en toda la provincia, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán secuestraron un motovehículo que habría sido utilizado para cometer ilícitos y además recuperaron una motocicleta que registraba denuncia por robo. Los conductores fueron puestos a disposición del magistrado de turno.
Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, en el marco del Operativo Barrio Seguro, lograron en un primer procedimiento secuestrar una motocicleta que habría sido utilizada para cometer ilíctos. Los supuestos causantes, dos hombres y una mujer, fueron demorados por el personal policial en Barrio Los Tarcos, portando entre sus prendas elementos mal habidos que a posterior los damnificados reconocieron como propios. La motocicleta en la cual se desplazaban y fuera utilizada para cometer delitos bajo la modalidad motochorros también fue secuestrada.

El segundo procedimiento tuvo lugar en la intersección de cales Colón y José Cortez donde, al momento de hacer detener la marcha de un motovehículo, el masculino que lo conducía no contaba con documentación que acredite propiedad del rodado. Éste, de consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de Orán, registraba pedido de secuestro por robo conforme denuncia radicada por el propietario.

Los conductores, los vehículos y elementos secuestrados en ambos casos quedaron a disposición de la justicia.