Esta mañana en la ciudad de Orán, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales secuestraron dos motocicletas, una de ellas requerida por la justicia y otra donde se desplazaba un joven que fue aprehendido con aparentes intenciones de robo. Le secuestraron una pistola.

En el marco del operativo Barrio Seguro que tiene como finalidad la prevención de ilícitos y contravenciones, Motoristas de Emergencias Policiales prosiguen realizando patrullaje por sectores estratégicos de la ciudad de Orán.
Una de las intervenciones ocurrió en calle López y Planes y 25 de mayo, donde al identificar a un motociclista constataron que carecía de la documentación del rodado. A través de la Sección de Tratamiento Preventivo de la Información obtuvieron que registra pedido de secuestro por denuncia por robo, radicada por la propietaria en la Comisaria N° 20.
En barrio 4 de junio fueron alertados por transeúntes, que un joven en una motocicleta se acercaba a los peatones, aparentemente con intenciones de robo.
Al interceptarlo e identificarlo se percataron que llevaba una un arma de aire comprimido.
Los jóvenes de 22 y 23 años y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno.

