Intensa labor de Seguridad Vial en la cobertura de encuentros deportivos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este fin de semana efectivos de Seguridad Vial que participaron del Operativo dispuesto para el estadio Martearena realizaron 117 infracciones, 19 de ellas por alcoholemia en los controles realizados. Destacando que la oportunidad 34 fueron los rodados retenidos.


En el marco de los operativos preventivos dispuestos por el encuentro futbolístico disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena por el Torneo Federal A, la Dirección de Seguridad Vial intensificó los controles que puntos estratégicos dispuestos en avenida Tavella – Fernández Molina y avenida Paraguay – Fernández Molina.


Como resultado se controlaron 500 vehículos, labrándose 117 infracciones, detectando 19 conductores con graduación alcohólica, y 98 infracciones por diversos incumplimientos a normativas viales vigentes, teniendo como resultado 34 rodados retenidos.


Recordamos que la Policía realiza permanentemente controles s mediante puntos fijos y móviles en toda la provincia. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas