En las últimas horas, efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policial recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro y elementos sustraídos desde una vivienda. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.
La primera intervención tuvo lugar en barrio Apolinario Saravia momentos que personal solicito a los ocupantes de una motocicleta que detengan su marcha, los mismos hicieron caso omiso y evadieron el control.
Ante la situación los efectivos iniciaron la persecución logrando el secuestro del rodado que lo dejaron abandonado mientras huían. Al realizar la verificación de chasis y motor del rodado, obtuvieron que el mismo registraba pedido secuestro en una causa de robo.
Otro de los procedimientos se realizó en la tarde de ayer, donde motoristas fueron alertados sobre dos sujetos que circulaban por avenida Independencia con elementos presumiblemente sustraídos.
De inmediato, personal se desplazó al lugar procediendo a la demora de dos personas de 26 y 34 años quienes no pudieron justificar la procedencia de los elementos que llevaban, entre ellos una bomba de agua y una caja de herramientas.
Por el hecho, tomó intervención el Grupo de Investigadores del Sector 5B quienes ya se encontraban trabajando tras haber registrado un hecho de características similares en horas de la mañana.
Por el hecho el rodado, los elementos y las personas quedaron a disposición de la Justicia.