Barrio Seguro: se intensifican los Operativos en el norte provincial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de los Operativos Preventivos que se desarrollan en toda la provincia, a través de los Programas denominados Barrio Seguro, Corredor Seguro y Municipio Seguro, efectivos de Tartagal y Orán lograron recuperar tres motocicletas y un televisor. Cuatro personas quedaron a disposición de la justicia.

Durante las últimas horas como resultado de la labor preventiva desarrollada por los efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 2 Oran y 4 Tartagal, a través de controles vehiculares, comerciales, a instituciones educativas, cajeros automáticos y espacios públicos, se logró el recupero de elementos denunciados como sustraídos.

Ayer, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal que realizaban control sobre ruta nacional 34 detectaron que una motocicleta registraba pedido de secuestro por uno robo ocurrido en el año 2017. El conductor un hombre de 34 años y el rodado quedaron a disposición de la justicia.

Otro procedimiento se concretó anoche cuando efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 4 realizaban patrullajes preventivos por inmediaciones de Zanja Honda se percataron la presencia de un joven que cargaba un TV plasma. Al no poder justificar la procedencia del elemento, los uniformados procedieron a la demora del joven de 22 años, conociéndose a los minutos que el elemento habría sido sustraído de un hotel de la zona.

Más tarde, efectivos de Motoristas de Emergencias de Tartagal que realizaban control vehicular sobre ruta alternativa entre Tartagal y General Mosconi al controlar a un motociclista, un hombre de 37 años, se consultó a la Sección de Tratamiento Preventivo sobre el estado del rodado, obteniendo que registraba pedido de secuestro. 

Por último, otro de los procedimientos se concretó en intersección de calles Belisario Roldan y San Lorenzo de la ciudad de Oran, donde efectivos de la Motorizada observaron la presencia de una motociclista en actitud sospechosa, logrando interceptar el rodado y a su conductor, obteniendo que el vehículo posee pedido de secuestro, por un ilícito denunciado en el año 2016.

En todos los casos, las personas y los elementos quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Recordamos que la Policía de Salta a diario fortalece el trabajo preventivo en puntos estratégicos, intensificando los controles en puntos críticos y demás sectores.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas