Cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos por la 2° Edición de la Copa Norte 2022

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Policía de la Provincia diagramó los operativos de seguridad del que participarán más de 200 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas, para los encuentros futbolísticos a disputarse hoy por la 2° Edición de la Copa Norte 2022 en la instancia final de ida, donde se enfrentarán a horas 19:30 los equipos femeninos de Club Atlético Chicoana Vs. Club Sportivo Palermo (Jujuy) y a posterior, a horas 21:30, los equipos masculinos de Club Deportivo Villa San Antonio Vs. Club Asociación Atlética La Mona 44 (Jujuy) en el Estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.

Con motivo de disputarse hoy en nuestra ciudad los encuentros futbolísticos por la 2° Edición de la Copa Norte 2022 en la instancia final de ida, donde se enfrentarán los equipos femeninos de Club Atlético Chicoana Vs. Club Sportivo Palermo (Jujuy) y a posterior los equipos masculinos de Club Deportivo Villa San Antonio Vs. Club Asociación Atlética La Mona 44 (Jujuy) en el Estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad para ambos servicios a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento. Participarán más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente con la finalidad de lograr que los eventos se desarrollen con normalidad.

Las puertas del estadio se habilitarán a partir de horas 18:30, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 0.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.

También habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes, luego de haberse puesto en vigencia nuevas disposiciones que prohíben el traslado de los mismos en camiones o transportes no habilitados para tal fin.  

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas