Motoristas de Emergencias de Orán recuperaron cuatro motocicletas y una bicicleta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de las acciones previstas en el Plan de Seguridad y Justicia 2021 – 2023 la Policía desarrolla una gran labor preventiva a través del Operativo Barrio Seguro en todo el territorio provincial, para contrarrestar delitos y contravenciones. Recuperaron cuatro motocicletas y una bicicleta con pedido de secuestro por robo. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

Las distintas intervenciones se realizaron durante patrullajes preventivos por lugares estratégicos de la ciudad de Orán.

El primer procedimiento se realizó en intersección de calle Aconquija y Lavalle lugar donde sus ocupantes descendieron del lugar dejando abandonado el rodado.

En inmediaciones de calle Bustamante y Segundo Sombra previa autorización del propietario de un inmueble los uniformados ingresaron y secuestraron un rodado que registraba pedido de secuestro por robo.

Por otra parte, un ciclista al observar la presencia policial arrojó el rodado siendo alcanzado luego y no sabiendo justificar la procedencia del mismo.

En calle Luis Burela y Sargento Cabral, varias personas reunidas en torno a una motocicleta al percatarse de la presencia policial huyeron hacia distintas direcciones, logrando darle alcance a uno de ellos. Al verificar, constataron que la moto también era requerida por la Justicia. 

En todos los casos a través de la Sección Tratamiento Preventivo de Orán obtuvieron que los rodados registran pedido de secuestro por robo conforme denuncia radicada por los propietarios.

Por los hechos, tres personas de 18, 33 y 34 años y los rodados quedaron a disposición de la Justicia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas