Policía Rural y Ambiental intensifica operativos en el sur provincial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de los operativos en prevención de delitos contra el medioambiente, la Policía continúa reforzando los controles en distintos puntos de la provincia. Durante el fin de semana se infraccionó a tres personas y se incautaron armas de fuego y una red tipo pollera.

Como resultado del constante trabajo que lleva adelante la Policía en pos del medio ambiente, a través de la División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera, se concretaron múltiples operativos que derivaron en secuestro de una red pollera y dos armas de fuego.

El día sábado mientras realizaban control en ruta provincial 4 en la localidad de Río Piedras, un hombre de 28 años, que se desplazaba en motocicleta intento evadir el control y abalanzar el rodado contra el personal policial, procediendo a su detención a los pocos metros, constatando que transportaba una escopeta y 10 diez cartuchos. Se labro infracción y se procedió al secuestro del arma de fuego.

Prosiguiendo con el patrullaje preventivo por ruta provincial N° 4 altura del Puente Derivador Miraflores, se observó a un hombre que practicaba pesca con una red, por la se le informo que está infringiendo la normativa contravencional, labrándose el acta correspondiente.

Continuando los controles a la altura del puente del río Juramento en la localidad El Galpón, un hombre de 37 años fue infraccionado por transportar entre sus pertenencias un rifle calibre 16.

En todos los procedimientos se dio intervención a la Fiscalía penal zonal disponiendo se labren las actuaciones correspondientes y el secuestro de las armas de fuego y la red pollera.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas