La Policía brindó seguridad a más de 11 mil simpatizantes en los encuentros futbolísticos del “Torneo Federal A”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este fin de semana más de 600 policías brindaron seguridad a más de 11 mil simpatizantes que asistieron a los estadios Padre Ernesto Martearena y Gigante del Norte por los encuentros futbolísticos entre los equipos de Club Juventud Antoniana Vs. Club Atlético Douglas Haig (Pergamino Bs. As.), y el Club Gimnasia y Tiro vs. Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).  Se registraron 26 personas demoradas.

En la cobertura de seguridad desplegada en los encuentros futbolísticos disputados en el estadio Martearena ayer por el Torneo Federal A y en el estadio Gigante del Norte participaron más de 600 efectivos de áreas operativas e investigativas.

Se registró una concurrencia de más de 9500 asistentes en el Padre Ernesto Martearena y 23 personas demoradas, entre ellas 9 por tenencia de sustancias estupefacientes y 14 por contravenciones. En tanto en el Gigante del Norte concurrieron más de 1900 espectadores y se registró la demora de 3 personas por contravenciones y estupefacientes.

EL dispositivo contó con una fuerte presencia preventiva de la Dirección de Seguridad Vial por haberse dispuesto la prohibición del traslado de simpatizantes en camiones. En este contexto, sobre avenida Paraguay y calle Cornejo infraccionaron a cuatro personas, por conducir con graduación alcohólica, carecer de licencia habilitante y por no contar con el casco protector, como resultado dos motocicletas y un colectivo que transportaba simpatizantes fueron retenidos. Como así también, en avenida Ragone y Mar Arábigo interceptaron a un camión que transportaba hinchas en la caja, labrándose la infracción correspondiente por transportar personas en la caja y circular sin licencia de conducir.  

La Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas