Se realizaron patrullajes preventivos, controles viales y comerciales, y entrevistas vecinales en barrios de Tartagal y General Enrique Mosconi. Hubo identificación de personas y demoras por delitos y contravenciones.
La Policía de Salta, en el marco del trabajo preventivo de seguridad que realiza en distintos puntos de la provincia, llevó a cabo en los últimos días Operativos de Protección Ciudadana en jurisdicción del Distrito de Prevención 4.
Se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos, fiscalizaron locales comerciales e intensificaron los patrullajes en los barrios San Roque, San Ramón, Norte Grande, Centro, Los Payos, Misión Cherenta, Nueva Esperanza, El Milagro, Villa Güemes, Belgrano, Santa Rita, Misión La Loma de Tartagal.
Mientras que, en Mosconi se trabajó en barrios Belgrano, 447 viviendas, San Roque, Centro, camino alternativo, entre otros.
En ese marco, se identificó a más de 340 personas. Hubo 2 detenidos por delitos, 6 demorados por estupefacientes, 3 por contravenciones y 81 infraccionados por incumplir las normativas viales.
Estas acciones incrementan la presencia policial en las calles y favorecen el contacto cercano con la comunidad.