En la madrugada de ayer efectivos del Centro de Vídeo Vigilancia que realizaba patrullaje virtual, detectaron a través de las cámaras la presencia de personas que merodeaban los rodados con aparentes intenciones de ilícitos. Motoristas de Emergencias se dirigieron al lugar logrando la aprehensión de dos personas.
Pasadas las 03 de la madrugada de ayer, efectivos de la Motorizada de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo por la ciudad norteña, fueron desplazados por el Centro de Coordinación Operativa luego que se detectará por las cámaras de Video Vigilancia la presencia de dos personas que circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa por calle 1° de Mayo.
Por la situación efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policial se desplazaron al lugar logrando divisar a los sospechosos intentando abrir un automóvil estacionado en la vía pública por lo cual se procedió a su demora. Al momento de realizarles control de los elementos que portaba, se obtuvo que los mismos llevaban armas blancas y herramientas. Los demorados, dos hombres de 19 y 27 años, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente
