Embarcación: Investigadores recuperaron un microscopio valuado en 2 millones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El trabajo de los efectivos del Grupo Investigativo N° 44 de Embarcación en torno a la sustracción de un microscopio del nosocomio de esa localidad, permitió llevar ante la justicia a la supuesta causante y e recupero de un microscopio de inmunofluorescencia.

La investigación inició el pasado miércoles 27, al registrarse una denuncia donde un profesional del hospital San Roque de Embarcación, quien daba cuenta del faltante de un microscopio desde el área de bioquímica.
Desde ese momento los investigadores iniciaron sus tareas de campo, recabando información y elementos de prueba suficientes para individualizar a la posible causante, una mujer que se desempeñaba laboralmente en el nosocomio.
Con los elementos probatorios suficientes, el magistrado interviniente liberó una orden de registro domiciliario para el domicilio de la investigada, en barrio Virgen de Lujan. Encontrando el elemento denunciado oculto en el baúl del automóvil de la sospechosa.
La demorada, una mujer de 42 años, quedo a disposición del magistrado interviniente mientras el microscopio fue restituido al hospital zonal.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas