Alrededor de 500 efectivos participaron de la cobertura de seguridad en el estadio Padre Ernesto Martearena por el encuentro futbolístico entre los equipos Club Atlético Central Norte y Unión Sunchales. Se registraron 19 personas demoradas por distintas contravenciones y delitos.

En el marco del operativo planificado para la cobertura por el torneo Federal A, en el encuentro entre Club Atlético Central Norte y Unión de Sunchales, más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad, antes, durante y después del evento deportivo.
Como resultado de la cobertura desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registró una concurrencia de alrededor de 9400 asistentes. Además, un total de 19 personas demoradas; (02) por la Ley de Estupefacientes, (06) por derecho de admisión, (5) por estar requeridos por la Justicia y (06) por contravenciones.
En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.