La Policía decomiso un importante cargamento de marihuana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La sustancia era trasladada en un camión. Más de 17 kilos de marihuana fraccionados en distintos paquetes fueron detectados por el can antinarcóticos “Gringa” en el marco de un operativo preventivo de control sobre intersección de ruta provincial N° 5 y 15 de Pichanal

Personal de la División Narcocriminalidad Zona norte de Pichanal en el marco de los operativos preventivos entorno a la Ley de Estupefacientes, en forma conjunta con efectivos de la Dirección Seguridad Vial y la can Gringa interceptaron un camión que transportaba más de 17 kilos de marihuana. El secuestro y el conductor del rodado quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó el día viernes en circunstancias de un control vehicular preventivo sobre ruta provincial N° 5, intersección ruta provincial 15 donde se efectuó el control al conductor de un camión detectando a través de la participación del can antinarcótico “Gringa” tres mochilas corroborando la presencia de 17 paquetes conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada.

Fueron decomisados más de 17 kilos de sustancia evitando que más de 68000 dosis sean comercializadas y distribuidas en los barrios de la provincia. Intervino la Fiscal de Tartagal.


El secuestro y el conductor de 33 años residente de Bolivia quedaron a disposición del magistrado interviniente.


Cabe destacar que los controles preventivos integrales de la Policía se hacen en el marco de los “Corredores Seguros” señalados en la planificación preventiva dispuesta en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas