En el marco de la cobertura de Seguridad que la Policía implementó en el estadio Padre Ernesto Martearena, se registró la concurrencia de más de 7 mil simpatizantes en el encuentro futbolístico que se disputó entre el Club Central Norte vs Club Sportivo San Martín de Formosa. Once personas fueron demoradas por distintas infracciones y delitos.
Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó un importante dispositivo de seguridad en el estadio Padre Ernesto Martearena por el encuentro futbolístico entre el Club Central Norte vs Club Sportivo San Martín (Formosa), que estuvo planificado en tres fases, antes, durante y después del evento, que estuvo integrado por más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas.
Se realizaron intensos controles en inmediaciones al estadio y en los accesos se contó con el soporte del sistema biométrico de identificación y el programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, que permite identificar rápidamente a las personas y saber si cuentan con alguna restricción a eventos deportivos.
Al evento asistieron más de siete mil simpatizantes. Fueron 11 las personas demoradas, cuatro por tenencia de drogas, mientras otras siete por hechos contravencionales y la ley de admisión a eventos deportivos.



