Patrullajes preventivos en la capital resultaron en detenciones y secuestro de motocicletas con pedido de secuestro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En las últimas horas, la Policía recuperó cuatro motocicletas robadas y detuvo a dos personas durante procedimientos realizados en los barrios Solís Pizarro, 20 de Junio y Villa Chartas. Durante las intervenciones, el personal policial fue atacado con piedras y se encontraron piezas adulteradas.

La Policía de Salta continúa con las investigaciones para esclarecer estos delitos y desarticular posibles redes de robo de motocicletas en toda la provincia.

En uno de los procedimientos, efectivos de la Comisaría 10 – La Lonja hallaron una motocicleta robada oculta entre matorrales en la ampliación del barrio Solís Pizarro, a orillas del río Arenales. A pesar de los ataques con piedras, los policías lograron retirar el vehículo sin sufrir lesiones.

Por otro lado, uniformados del Departamento de Seguridad Urbana interceptaron una motocicleta con pedido de secuestro en el barrio 20 de Junio. El conductor fue demorado y el vehículo secuestrado.

La Dirección General de Investigaciones también intervino tras la denuncia de un hombre que había encontrado su motocicleta robada en inmediaciones de Villa Chartas, donde los sospechosos habían ingresado a un domicilio. Al investigar, el personal logró obtener autorización judicial para ingresar a una vivienda, donde detuvieron a un joven de 19 años. Este tenía en su poder una motocicleta con el número de motor adulterado, piezas adicionales y una chapa patente reportada como robada. Durante la requisa, también se hallaron documentos vinculados a otro vehículo sustraído.

Como resultado de estas intervenciones, se recuperaron cuatro motocicletas y se detuvo a dos hombres. Tomando intervencion la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos.

       

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas