Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 6 allanaron y registraron cinco viviendas, detuvieron a dos jóvenes y recuperaron elementos que habían sustraído de un domicilio ubicado en una nueva urbanización.

La intervención de la Brigada de Investigaciones N° 6 se originó a raíz de una denuncia de la propietaria de un inmueble dando cuenta que desconocidos habrían ingresado y sustrajeron un televisor, centro musical, un aparato GPS, una batidora y un anafe eléctrico.
Las diversas labores de campo realizadas por los investigadores permitieron establecer la identidad y el modus operandi de los presuntos autores. Como así también, como resultados de rastrillajes en la zona localizaron parte de los elementos denunciados, que se encontraban escondidos entre los arbustos.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal actuante y con intervención del Juzgado de Garantías de Cafayate allanaron y registraron cinco inmuebles ubicados en los barrios Santa Rita, El Carmen y Los Módulos.
Detuvieron a dos jóvenes de 23 y 24 años implicados en el ilícito denunciado y recuperaron la totalidad de los objetos sustraídos.

