El encuentro se llevará a cabo hoy en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 17.00. Más de 400 efectivos integrarán la cobertura de seguridad. Las puertas se habilitarán a las 15.00.
La Policía de Salta desplegará un operativo de seguridad integral en el estadio Padre Ernesto Martearena en el marco del partido entre Central Norte y Sportivo Belgrano de Córdoba, programado para este domingo a las 17.00. Participarán más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1 y 10.
Los accesos se habilitarán a las 15:00, donde se realizarán controles exhaustivos para detectar a personas con pedido de admisión vigente o requeridos por la justicia. Se recomienda asistir con antelación y portar DNI y entrada en mano para evitar demoras.
En cuanto al ingreso de los medios de comunicación, se informa que la Puerta 12 estará habilitada a tal fin. Además, ingresarán dirigentes, plantel local y autoridades.
A los fines de garantizar la seguridad, se recuerda que está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.