Como resultado del trabajo preventivo constante que se realiza en el macrocentro de esta ciudad, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas lograron la aprehensión de dos hombres, el secuestro de sustancia estupefaciente y un arma de fuego tipo pistola.
Durante la mañana del pasado domingo, mientras efectivos de Sección Investigación Narcocriminal del Sector 4B realizaban tareas de vigilancia por calle Hernando de Lerma al 1.000 de esta ciudad, observaron a dos hombres circulando a bordo de una motocicleta realizando maniobras que hacían presumir la comercialización de estupefacientes. Los sujetos, al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga.
Atento a ello, los uniformados iniciaron un acompañamiento preventivo, logrando a los pocos metros demorar a los sujetos de 48 y 53 años. Uno de ellos, al momento de su aprehensión, esgrimía un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y al realizar un control sobre los elementos que portaban, hallaron envoltorios con cocaína, por lo cual procedieron a secuestrarla junto al vehículo en el cual se transportaban.
Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.