General Güemes: Allanamiento y secuestro de más de 2 mil dosis de droga

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La investigación inició por el aporte de una denuncia web y concluyó ayer con un allanamiento a una vivienda vinculada a la comercialización de estupefacientes en la localidad de General Güemes. Se secuestraron más de dos mil dosis de drogas entre cocaína y marihuana, y una persona quedo a disposición de la Justicia.

Con el aporte de una denuncia anónima realizada a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar, efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 71-72 de General Güemes iniciaron una investigación relacionada a la comercialización de sustancias prohibidas en esa ciudad.

El trabajo de los investigadores permitió establecer la identidad de un joven que aparentemente estaría involucrado a microtráfico de drogas. Reuniendo los elementos probatorios necesarios, para que el juzgado interviniente liberará una orden de allanamiento para un inmueble de barrio Santa Teresita, donde se procedió a la demora del investigado y al secuestro 2372 dosis de droga entre cocaína y marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

El detenido, un joven de 23 años y el secuestro quedaron disposición de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y magistrado interviniente.

Cabe destacar que a través de la página www.denunciasweb.gob.ar los salteños pueden denunciar de forma anónima y segura, lugares y personas que comercializan drogas en los barrios de Salta.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas