Rosario de la Frontera: Desbarataron una boca de expendio de drogas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Producto de una investigación iniciada por una denuncia web, se allanó una vivienda en la localidad de Rosario de La Frontera. Secuestraron drogas, dinero, un arma de fuego y detuvieron al principal investigado.

Gracias al aporte de vecinos que de forma anónima alertaban sobre una supuesta comercialización de estupefaciente, efectivos pertenecientes a la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera llevaron adelante tareas investigativas que permitieron recabar información útil para que el Juzgado de Garantías N° 2 liberará una orden de allanamiento para una morada ubicada en pasaje Los Andes de esa ciudad.

Los investigadores junto a efectivos de otras áreas, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento, procediéndose a la detención del investigado y al secuestro de dinero en efectivo, cigarrillos de marihuana, un arma de fuego y demás elementos probatorios para la causa.

El detenido, un joven de 22 años, quedó a cargo de Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y Juzgado de Garantías Nº 2.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas