El procedimiento se concretó en inmediaciones a barrio Santa Rosa en una zona de monte. Tras la requisa, secuestraron más de 50 envoltorios con drogas, un arma blanca y dinero.
En el marco de los operativos preventivos que sostiene personal de la Subcomisaria El Quebrachal, ayer, mientras patrullaban por calle Alberdi en inmediaciones a barrio Santa Rosa, detuvieron a tres jóvenes de 24,24 y 18 años por tenencia de estupefacientes.
Los mismo se encontraban en una zona de monte, donde al momento de ser identificados por los unifomados se tornaron agresivos e intentaron evadir el procedimiento. En consecuencia, fueron aprehendidos y tras la requisa sobre los elementos que poseían, constataron ocultos más de 200 envoltorios con sustancia estupefaciente. Al respecto tomó intervención la División Drogas Peligrosas de Joaquín Víctor González, quienes mediante las pruebas de narcotest confirmaron que se trataba de marihuana y sustancia derivada de cocaína. Además, secuestraron un cuchillo y dinero en efectivo.
Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal Delegación El Quebrachal.