Coronel Olleros: tres personas detenidas y el secuestro de más de 1200 dosis de droga

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy en un control realizado en inmediaciones a la balanza de Coronel Olleros en la zona sur provincial, efectivos de Seguridad Vial demoraron a tres personas que transportaban más de mil dosis de marihuana oculta en el interior de un vehículo. 

Esta mañana, durante un control vehicular realizado sobre Ruta Provincial N° 30, a la altura de la balanza de Coronel Olleros, personal policial dependiente de la Sección Seguridad Vial de Joaquín Víctor González fiscalizó un automóvil proveniente de Las Lajitas con tres ocupantes. Durante la entrevista, los jóvenes denotaron nerviosismo, lo cual alertó a los efectivos.

Por lo cual realizaron una inspección más exhaustiva del rodado y sus ocupantes, hallando debajo del asiento del acompañante una mochila que contenía en su interior un envoltorio de polietileno con sustancia vegetal disecada.

Se dio intervención a Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para marihuana, en un peso equivalente a más de 1200 que quedaron en calidad de secuestro y se procedió a la demora de las tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal y al Juzgado de Garantías distrito de Joaquín Víctor González.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas