En el marco de los Operativos Preventivos previstos en el Plan de Seguridad y Justicia 2024-2027, la Policía a través de sus áreas operativas intensifica el trabajo preventivo. En este sentido en las últimas horas numerarios de la Dirección de Unidad Regional N° 5, lograron incautaron dos animales equinos y recuperaron una motocicleta sustraída, una persona quedo a disposición de la justicia.
La primera intervención se realizó la madrugada de ayer cerca de las 01:00 horas, cuando efectivos de la División Infantería fueron desplazados al barrio San Antonio de esa ciudad, donde una persona dio cuenta de la sustracción de una motocicleta, rápidamente lograron ubicar al sospechoso junto a la motocicleta. Es por ello que, procedieron a la demora de un joven de 19 años y al secuestro del rodado.
Después, en barrio Laguna Blanca numerarios de la División Caballería lograron incautar dos animales equinos que deambulaban sin control alguno por la vía pública, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes. Esto con el fin de mantener el orden y garantizar la seguridad de todos los habitantes de esa ciudad. Los animales fueron trasladados a la base de esa División.
En ambos casos se dio intervención a las Fiscalías correspondientes.